viernes, 9 de septiembre de 2011

6 comentarios:

  1. es mui cierto lo de la leyenda por que nadie es perfecto aunque asi te sientas todo mundo comete errores
    E "Exelente"

    ResponderEliminar
  2. tiene toda la razon la leyenda, pues no debes de sentirte mas que otras personas... buena eleccion.
    E "EXELENTE"

    ResponderEliminar
  3. Woow! Muy buena enseñanza, tienes muchisima razon, no nos tenemos que creer la octava maralliva porque no hay persona perfecta en este mundo. Super mega bien.... quiero decir Exelente :)

    ResponderEliminar
  4. eso es cierto hay personas que se creen que son lo máximo pero creo que todos debemos aceptarnos como somos y no tenemos que tener envidia ni celos por que eso ase que actuemos sin razón tuviste pocos errores así que como me gusto te pondré E (excelente)


    cuídate nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Muy linda leyenda y su enseñanza es muy cierta. Nadie es perfecto, no hay que sentirse superior a nadie,menos si se trata sobre el fisico.Te doy E(excelente)

    ResponderEliminar
  6. woww mui buena tu historia ^^

    me gusto mucho lo que dice aunke esa historia ya la habia leeido xD
    hahaha pero buen trabajo

    E (exelente)

    porfa comenta mi historia io ya te sigo xD

    ResponderEliminar